Objetivos

Los objetivos de la AAPPF, recogidos en nuestros estatutos, son los siguientes:

  • Contribuir a la mejora y modernización del cultivo de los Pequeños Frutos (arándano, frambuesa, grosella, fresa, mora, etc), logrando de él una orientación productiva rentable.
  • Favorecer la colaboración con programas de investigación y desarrollo de la producción de los Pequeños Frutos en Asturias.

  • Favorecer la relación entre los socios, coordinar sus actividades y unificar criterios, tanto productivos, como comerciales, promoviendo la difusión de los mismos con la finalidad de elevar la productividad y extender su cultivo.

  • Representar y defender los legítimos intereses colectivos de sus asociados, asegurando la representación de los productores ante los poderes públicos, organizaciones interprofesionales, empresas y sectores económicos y, en general, en todos los aspectos que traten de defender, representar y potenciar los intereses profesionales de la producción.

 

Con el fin de cumplir los fines previamente explicitados, la AAPPF realizará las siguientes actividades:

1.     Promover la difusión de información y técnicas de cultivo y de la finalización del producto.

2.     Colaborar con programas de investigación y desarrollo de dichos frutos en Asturias.

3.     Colaborar y apoyar campañas y/o actividades que promuevan y divulguen el consumo de estos frutos.  


AAPPF - Río Narcea 2, Bajo - C.P. 33120. Pravia (Asturias)
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.